top of page

Carmen Jiménez Martín /30 de septiembre, de 2021



30 de septiembre, de 2021
Necesitamos corresponder de un modo inteligente, a nuestra propia capacidad humana y orgánica. Nuestro Espíritu Nace del Poder de la Vida. Nuestro Cuerpo Se Desarrolla Mediante la Proyección de Nuestro Espíritu. Es el Espíritu el que Precede a Nuestra Existencia Física. Y a partir de ahí, Se Van Mostrando las Pruebas de lo que Va Sucediendo Entre el Espíritu y el Cuerpo. El haber menospreciado el Valor del Espíritu a lo largo del tiempo de la Inútil Eficacia del Ser Humano, Respecto a la Vida, Todo Se Ha Ido Quedando Atrapado en la Más Cruda Adversidad, en Deterioro del Cuerpo y de la Inteligencia Humana, al Ir Perdiendo la Imprescindible Conexión con el Alma de la Vida; un factor de tan extrema importancia que, es ineludible, por inevitable, que nos Suspendamos a Nosotros Mismos, y Nos Centremos en Resolver la Asignatura Primordial que Tenemos Pendiente de Aprobar; de ninguna otra forma vamos a evitar los sufrimientos que venimos padeciendo. La asignatura a la que me refiero, es la que Se Viene Ocultando en la Extrema Maldad del Hombre; la que se Esconde en la Falacia Mejor Ordenada, por un Satanás que Viene Vistiendo de Riguroso Luto a la Tierra. Ese Satanás, Ejerce Poderes con Trayectorias que Han Ido Calando en la Humanidad, Dejando Sus Huellas. Estas Huellas, Han Ido Perforando los Cimientos de Todo un Planeta, que Ha Acabado Sometido a Sus Poderes. El alcance de mis palabras, se desarrolla en un ámbito sin fisuras; sin permitir que ningún acontecimiento del ser humano, pueda influir en su proyecto. Cansada de lutos innecesarios, de los maltratos humanos, doy paso a mi Enseñanza; la que pienso proteger de todos los galápagos de este mundo. Para ello, cuento con el Apoyo del Amor sin Límite, que me Guarda en su Reserva para el Bien del Mundo. Para dirigirme a quienes pueden entender lo malos que están siendo con este planeta, me Descuelgo de las Puntas de las Estrellas y, de un modo moderado, me voy dejando caer...
De mi libro en curso, Escritos Breves, dentro de mi obra genérica, La Razón de mi Existencia. Carmen Jiménez Martín.
Título: Escritos Breves. País: España. Fecha: 30 de septiembre, de 2021

Comments


اخر المنشورات
 
bottom of page