top of page

Carmen Jiménez Martín











"Escritos Breves"

En vísperas de un nuevo día, dejo que mi alma hable de amor. Consigo entrar en el plano de mi vida, y siento que la Salud empieza cuando el Corazón Late en Paz. ¿Quién conoce la Batalla que el Cuerpo sufre, cuando el Espíritu se aleja del plano en el que se sostuvo dándole vida al Cuerpo? EL CUERPO RESISTE VIVO A TRAVÉS DEL FUNDAMENTO QUE RECIBE DEL ESPÍRITU. Y ESTE, A SU VEZ, SE SOSTIENE EN EL CULTIVO ACTIVO PERMANENTE, OFRECIÉNDOLE AL CUERPO EL VIGOR GENUINO QUE LE CONCEDE EL PODER DE LA VIDA. En el caso de las muertes accidentales, tanto el Espíritu como el Cuerpo, experimentan el efecto brusco de una Rotura de Conciencia, al desvincularse, de modo accidental, el Cerebro del Espíritu. El ESPÍRITU SOSTIENE AL CUERPO Y LO TRASLADA, MEDIANTE SU PROYECCIÓN SOBRE EL MISMO CUERPO, AL QUE NO ROZA, CON LA FUERZA DE LA VIDA. Para que esto sea posible, el Cerebro debe estar perfectamente Equilibrado con el Espíritu; ESTÁN UNIDOS EN EL MILAGRO DE LA VIDA. Entre los seres humanos de todos los tiempos, hemos conseguido Enfermar Nuestro Cuerpo, en el que se incluye el Cerebro. Esto lo hemos conseguido a base de los sufrimientos que nos hemos ido acarreando, y, sobre todo, por el Desprecio a la Vida que nos viene Condenando. En estos momentos, lasTunas del Cielo, Claman al Viento que se Conozca el Espíritu, y se Descubra de Él, lo que Responde en el Cuerpo.

De mi libro, en curso, "Escritos Breves", dentro de mi obra genérica, "La Razón de mi Existencia". Carmen Jiménez Martín.

Título: "Escritos Breves". País: España.

Commentaires


اخر المنشورات
 
bottom of page