top of page

Antonia Rodriguez Ferreiro


Antonia Rodriguez Ferreiro

VUELVO A TI MI AMOR EN EL MAR.

Vuelvo a ti, mi amor en el mar, sentada en la fina arena de la playa, pensando en eterna melancolía del alma, para contigo volver a hablar.

Converso con el viento ,la gaviota qué está a volar, mensajera que a tu ventana llamará, llevándote hasta el puerto para mirar, mi figura que dulcemente sonreirá.

Recordaremos nuestro tiempo atrás, no será esa primavera que florecerá, estamos en el invierno que la nieve derretirá, con el calor de un corazón que quemará.

La vida es una nueva oportunidad, el tiempo perdido se recuperará, las ilusiones renacerán, al mirarnos a los ojos con verdad.

Las olas a mi lado están cantando, las melodías que nunca se olvidaron, dejaron la huella grabada en ese pasado, para el invierno llegar a ser verano.

Ven a mi lado, mi buen amor, te espero sentada en este lugar, el agua con su mágia nos unirá, para nunca ,jamás, nos volverá a separar.

Te espero con lo brazos abiertos, quiero darte todo el amor que poseo, quiero que solo tú seas mi dueño, en esta época en que se realizan los sueños.

Verin . España 8 de septiembre 2020.

Antonia Rodriguez Ferreiro.

اخر المنشورات
 
bottom of page