top of page

Carmen Jiménez Martín


Carmen Jiménez Martín

Estamos bajo el poder absolutamente reprimido de seres humanos que no dejan vivir como es debido. Por mi parte, hago cuanto puedo para establecer líneas esmeradanente constructivas con el Poder de la Vida. Lo que con ello consigo, es obvio que no está reluciendo en el mundo; pues este está tan oscuro que es imposible penetrar en el alma humana, sin antes derribar el bloque de miseria acumulada en el Alma de la Humanidad, sálvese quien pueda. Por este motivo, accedo a mi patrimonio humano - espiritual, y con el, extiendo mi mano y mi conocimiento, a mi humilde modo. Estoy aquí en este mundo, valiéndome de mi propia capacidad humana - intelectual, con el fin de alcanzar la meta de llegar al mundo con mi clara experiencia de persona advertida para el bien común. Esto lo tengo muy claro. Sin embargo, a partir de mis pasos en busca de una salida que me permita extender las brisas de la Vida, con el proyecto propio de encender la Luz por los caminos, lo primero que me encuentro es con la dura dificiltad de una humanidad perdida en su destino, y, por consiguiente, sin respuesta. Esto hace que me recluya en mi ser, y me cueste extender la Semilla de la Libertad, de la que soy portadora. No es de extrañar que nos cueste tanto vivir gozando de nuestro propio poder humano. Hasta la saliba se nos amarga con los aires que corren por nuestro orbe. Estamos acentuados con los poderes más tiranos que pueden existir; los mismos que ya están sintiendo su propia y merecida adversidad, más contundente de la que nadie puede esperar. A partir de ahora, SERÁN MUCHOS LOS POLÍTICOS Y DEMÁS PODEROSOS, QUE EMPEZARÁN A SUFRIR LOS PEORES REVESES DE TODOS LOS HASTA AHORA VIVIDOS, por mediación de la propia Voluntad de Dios.Y no por Castigo, sino por Solución. Todos podremos comprender que se hace imprescindible la Presencia de Dios en la Tierra, habiendo llegado a los límites de Nuestra Oportunidad para Liberarnos del Mal. Este está aferrado a un Poder que va contra la Vida, solo y exclusivamente por su terrible egoísmo y un fanatismo desmesurado, que le impide desprenderse de la Vara de su referido Poder; anclado en el vasto desarrollo contrario al de la Vida. Nosotros, los seres humanos, deberemos corresponder a las Nuevas Iniciativas del Bien, si queremos despegar del peor fango, en el que nos hallamos atrapados hasta más arriba del cuello; de no hacerlo, acabaremos ahogados. Todavía estoy bien para corresponder a tu petición de ayuda. Si crees que te puedo ayudar, toma la iniciativa de considerar mis Escritos como parte de tu Liberación. Esto puede parecer pretencioso; soy consciente de ello. Sin embargo, lo único que pretendo es ir desprendiendo, a través de la palabra, lo que conozc con toda precisión, sobre nuestro destino en la Tierra. Así que, desperézate, y ábreme la puerta de tu grandeza humana, y deja que pase la mía. Entre todos, conseguiremos que este mundo deje de pertenecer a las Fuerzas del Mal, por ser tan pasivos y voluntariamente ignorantes. AYÚDAME A FORTALECER EL PODER DE LA VIDA EN NUESTRO PLANETA, y todo alcanzará su meta en el Reloj del Tiempo, previsto para una Nueva Hunanidad; LA QUE EMPEZARÁ A VIVIR SIN SED Y SIN HAMBRE; TODO ESTARÁ CUBIERTO POR EL PODER DE LA VIDA. Y toda esa chusma humana que se cree imprescindible, no tendrá más remedio que mirarse a los pies y ver hasta dónde puede llegar, si la Energía de la Vida no le acompaña; serán sus errores los que los detengan.

De mi libro en curso, "Escritos Breves", de mi obra genérica, "La Razón de mi Existencia". Carmen Jiménez Martín.

Título: "Escritos Breves". País: España. Fecha: 12 de agosto de 2020

اخر المنشورات
 
bottom of page