top of page

Antia Fernandez Rodriguez


Antia Fernandez Rodriguez

AUTORA:ANTONIA RODRIGUEZ FERREIRO PAIS:VERIN. ESPAÑA TÍTULO:CARTAS DE AMOR.

CARTAS DE AMOR.

Te escribo amor mío esta carta, que es para mi un alivio, el cariño vive entre los lirios, que eran nuestras flores del alma .

Recuerda en tu bella morada, que aquí yace entre la almohada, la mujer que fue más amada, que suspira en la noches de luna blanca.

Espero pronto el reencuentro, que Dios impuso por castigo, tu eras lo más querido, al marchar para el universo.

Sueño a todas horas contigo, te escribo los más bellos versos, entre suspiro y suspiro, quiero estar siempre con ellos.

Los años van pasando, te veo a mi lado en todas partes, te noto como aroma de sales, sigo aquí sola esperándote, hasta que vengas a buscarme.

Llevame contigo a tu reino, en la perpetuidad del tiempo, yo quiero ser el viento, para volar hasta el cielo.

Aún te quiero, nuestro amor es eterno, no muere en el silencio, por qué te llevo muy dentro.

Esta carta expresa lo que siento, ese amor que nunca muere, el tiempo no desvanecede, lo que está escrito, en las líneas que profesan.

اخر المنشورات
 
bottom of page