top of page

Antonia Rodriguez Ferreiro\ MI AMIGO PUMITA


Antonia Rodriguez Ferreiro

MI AMIGO PUMITA.

MI AMIGO PUMITA.

Mi amigo Pumita, es un pequeño gatito, negro de azabache, lindo, con ojos de esmeralda que brillan.

Es la ilusión de mi vida, como fiel y noble compañero, que va borrando los silencios, que me acechan en las sombras.

Hablo con él, no estoy loca, el me entiende en mis palabras, me mira con el cariño ante las hazañas, como si me valorara en mi historia.

Los amigos a veces no son personas, son los mínimos que moran en la memoria, abren las puertas de la ilusión estoíca, para nuestro valor ser arma de vencedora.

Es suave como pétalo de una rosa, que agradece mis mimos a toda hora, responde con un mordisco de su boca, para decir te quiero mi patrona.

¡Aquí estamos juntos en la soledad, que es nuestra fiel colaboradora, la vencemos con nuestra declaratoria, para formar en el hogar nuestra paz.

¡ Te quiero Pumita amigo, eres todo lo que me lleva al olvido, me enamoras con tu ingenio vivo, enseñándome la paciencia del ser vivo!

¡ Te quiero mi Pumita esquivo! ¡Te quiero mi bello felino!. ¡Te quiero panterita de genio fino! ¡Te quiero mi bello gatito!.

Verin 13 junio 2020.

Antonia Rodríguez Ferreiro.

Authora: .

COUNTRY: VERIN. SPAIN. TITLE: MY FRIEND PUMITA.

MY FRIEND PUMITA.

My friend Pumita, it's a little kitty, jet black, cute, with sparkling emerald eyes.

It is the illusion of my life, as a faithful and noble companion, that erases the silences, that lurk in the shadows.

I talk to him, I'm not crazy He understands me in my words, He looks at me with love before the exploits, as if he valued me in my story.

Friends sometimes are not people, are the minimums that dwell in memory, open the doors of stoic illusion, for our value to be the weapon of a winner.

It is soft as a rose petal, who thanks my pampering at all times, responds with a bite of his mouth, to say I love you my employer.

Here we are together in solitude, who is our faithful collaborator, We overcome it with our declaration, to form our peace at home.

I love you Pumita friend, you are everything that leads me to oblivion, you make me fall in love with your live wit, teaching me the patience of the living being!

I love you my elusive Pumice! I love you my beautiful feline! I love you fine genius panter! I love you my beautiful kitty!

اخر المنشورات
 
bottom of page