top of page

Maktub Azur‎\REFLEXIONES


Maktub Azur‎

REFLEXIONES.- Mi madre me contaba que una de sus grandes luchas conmigo , siendo un bebé, era el hacerme dormir (Jamás intuyó que trabajaria de noche en mi adultez). Ya cuando tenia unos tres años , recuerda , me dijo: - Si cierras los ojos , aprenderas a soñar -....... - Lo que ella no sabia , era que al cerrar mis pequeños ojos, mi habitación se llenaba de mosntruos y apariciones fantasticas, que se traducen hasta hoy , en las locuras que me atrevo a escribir. Pero , si te lo digo , mamá, TENIAS RAZON. Cada vez que cierro mis ojos, puedo volar con mimente donde quiera y cuando quiera, puedo sentir la caricia de las manos de la mujer que amo, puedo saciar mis hambres oniricas mamamdo en la Via Lactea...Puedo sentir en la mejilla el beso que me dabas , cuando me despedias al Colegio, a encontrarme con los números y las letras mis pasiones de colegial. A leer a Neruda , impulsado de la mano demi profe de Castellano, el Sr. Hernán Loyola Loyola , amigo personal del vate....Puedo oir la voz de la Blanca Ricotti , mi profe de Primaria ,por siempre amada y recordada. Y asi cerrando los ojos , te siento tan cerca , amada mia, la de los momentos aciagos de mi vida , la de la orilla de playa , la lejana y distante luz que me alumbraba desde la distancia. Hoy vuelvo a cerrar los ojos , porque asi te veo y Tú estas presente- Y cuando los cierre para siempre, seguiré soñando......

اخر المنشورات
 
bottom of page