top of page

Hortencia Aguilar Herrer\EL ATRIL DE MI BURÓ


Hortencia Aguilar Herrera

EN EL ATRIL DE MI BURÓ

He alojado en mí sonriente buró las caricias de mi almohada, el beso que sin tocarme me dio y el rubor de mi alborada, las peripecias de mi voz cuan mágica sonrisa almibarada, el reverbero de mi alma y el sollozo de una rima enamorada.

He guardado en el atril de mi buró la inefable ilusión tornasolada, el helecho que en el río me miró y la dulce sensación de una carcajada, el mítico corcel que de mi se adueñó en la senda fugaz de mi enramada, el papiro blanco que mi pluma descubrió y mi oración para ti sobre la riada.

He oleado al calor de mi buró el hilo con que bordo tu mirada, las ansias que mi cielo atesoró y la magia de una encrucijada, el tintero que a gritos musitó amores sobre una marejada, y el hierro que un día me tatuó para libar la verdad iluminada.

اخر المنشورات
 
bottom of page