top of page

AHÍ VEREMOS A DIOS/Carmen Jiménez Martín


Carmen Jiménez Martín

AHÍ VEREMOS A DIOS

Cuando mi rostro envejezca, habré pulido mi alma para tenerla más bella. Y así me confirmaré como un ser vivo normal, que espera tocar con fé, la espléndida Mano de Dios. Si después vuelvo a nacer, habré aprendido de mis pasos aquello que voy buscando... Continuar siempre viva, para sentir mi fé humana, y poder compartirla con quien me deje hacerlo. De este modo, arrancaré las espinas de la rosa que se resiste, sola, a desprenderse de ellas. Si tú estás ahí, lo verás. Y te sentirás más fértil cuando palpes retumbar el eco de tu verdad y acudas a ti mismo, para regular tu historia y ceder a tu voluntad de escapar de tus vicios. Ahí, veremos a Dios...

De mi libro "Escritos Breves", de mi obra genérica "La Razón de mi

اخر المنشورات
 
bottom of page