top of page

Hortencia Aguilar Herrera- México SILENCIO DE CRISTAL


Hortencia Aguilar Herrera- México

SILENCIO DE CRISTAL

Cae el silencio cuan lánguidos y tenues copos de cristal, en la margen de mi alma y en la esfera difusa del amor, el caldero reverbera en la indómita esencia del trigal, las larvas levan en la corola del viento soñador.

Son crisálidas albinas, mariposas sollozantes, hambrientas de besar en la suave latitud del tiempo, misterio en la magia y el danzar de los amantes, pernoctan andantes, los mágicos brezos de un cuento.

Mis pupilas son gaviotas en la danza de los magos, mis labios besan los cielos en tu sublime mirada, vasto amor se ha desbordado cuan los corazones vagos, y las hadas, y las ninfas, danzarán tras la enramada.

Noche mágica, luciérnagas, lirios y girasoles, bajo el molino de viento, los violines se enamoran, de mis manos, mis caricias, y mis besares de soles, que han probado los luceros, y mis versos que te añoran.

اخر المنشورات
 
bottom of page