top of page

MENTIROSO


Poemas Del Alma- Perú

MENTIROSO

He dejado a la niña que moraba en mí Sólo por darte más amor, más no creí merecer tu infame traición Me convertí en madre cuando no te parí Más no pensé en tu nefasta falsía

Tus llantos sequé cuando las mías dejé correr Te abracé tantas veces creyéndote minúsculo ante mí, a cuán niño desamparado te dí amor, tanto amor que hoy maldigo el haberte amado más que a mi misma...

En cada frase te eduqué Dediqué mi tiempo a ti sabiendo que valias nada Sabes bién que ante mí no eras mas que un huérfano abandonado que creída en tus palabras te ofrecí la gloria y como buen demonio elegiste el infierno

Ya eché al viento tu nombre maldito Tu falso querer he cubierto en un nunca jamás Tus besos, caricias falsos las he regalado al vacío Tus promesas vanas quemé al compás del humo del cigarro

No llames ni me llores que lástima sentir no puedo No me ruegues ni te inclines de rodilla ante mí porque piedad por ti no siento Si matarte quieres te reto que no te detendré Pues en mí a muerto la bella ilusión contigo Por mentiroso me perdiste y por mentiroso te vas al infierno de dónde nunca debías haber salido para no herir de quién te quiso tanto

Llegarás al inframundo entonces recordarás la gloria y el paraíso que aquí te di En cada fuego recordarás cada llanto inocente que causaste En cada grito de tu dolor me verás Porqué seré yo tu infierno ya que llevas el demonio en tu alma despiadado...

D. R. A. Lima-Perú

اخر المنشورات
 
bottom of page