top of page

*Crucemos la frontera de arena*


Eduardo Alberto Sobral/Argentina.

*Crucemos la frontera de arena*

Voy a construir una vida para nosotros, déjate llevar por mi mano vacía hacia un camino distinto del tuyo y del mío. Inventemos el nuestro, abre tu ventana de hielo y ven hacia el calor de mis brazos, tengo mil abrazos guardados que han dibujado tu cuerpo en tantos sueños de invierno.

Por el camino acendrado de mis pasos (hoy acendrado, ayer manchado de rutina), te llevaré incólume hacia aventuras nuevas; no temas, mis brazos fueron fortalecidos en mil batallas de estoico silencio.

Ven, crucemos la frontera de arena y caminemos sin rumbo por los vergeles del mundo; ríe, contágiame tu risa en cada alborada nueva, con el sol a flor de labios por el beso del encuentro al despertarnos.

No tengas miedo, no te prometo la luna como un mentiroso nuevo, te tomaré la mano caminando el día y abrazaré a la noche con estrellas de fondo y amor en los ojos acariciando tu pelo; no, no te prometo nada, hagamos de cuenta que somos amantes hasta que nos salgan arrugas y nos pongamos viejos.

Eduardo Alberto Sobral. Argentina

اخر المنشورات
 
bottom of page