top of page

CON PESES QUE CANTAN Y CANTAN


Eloy Genaro Ramìrez Jimènez

CON PESES QUE CANTAN Y CANTAN

Sin poder concentrarse mi mente les fluyen imágenes poco comunes con un placer en la mirada del arte que tanto impone la creatividad cotidiana de los grandes poemas.

El silencio trae toda esta imaginación en donde me hace cambiar de opinión, ya me siento irreal, estoy como soñar aquellas palabras, para este poema de hoy madrugada, no tiene forma.

Aún no es el día, ni el agua luminosa de los cielos, ni las nocturnas aguas de la tierra me haría confundir, porque estar sometido a una armoniosa espera, me permite dirigir otra idea.

Muchas veces ver que siempre existió la palabra perfecta y generosa para mi escritura que " compartiremos siempre un mundo de claras esperanza, con la seda viril de mis palabras".

Siempre estaré pensando en toda esa espera y con gran amor, lo natural de mi inspiración. Aunque el Sol deje de brillar, aunque el cielo nunca esté azul, no me importaría.

Hoy y siempre amaré a mi familia estas alegrías conocerán mi sonrisa que los saluda al abrir la puerta consciente de toda realidad que las dulces palabras borren cualquier preocupación.

Me siento pleno, no pueden imaginar la alegría, para que lo imposible se pueda lograr con las ganas propias que solo se encuentra con pureza de amor a mi querer onírico.

Es parte de la libertad de nuestra vida donde la madurez con poca sensatez llega apreciada por el lirismo creativo del intelectual que limitan su esfuerzo para que el goce el espíritu.

Como el iluso soñador con pájaros en la cabeza que en forma distraída es la dinámica de no acertar que encandila y atolondra al ser humano como un símbolo de paz interior.

El significado literal pareciera sencillo y con frescura visual el entorno le puede ser una fantasía exuberante de origen emocional en armonía espiritual con la lírica de sus ideas.

.

اخر المنشورات
 
bottom of page